Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Agosto 2021

Karla Tarazona pasa ‘roche’ luego que Pamela Franco desmintiera que son amigas

La ex de Christian Domínguez se mostró bastante incómoda tras no ser correspondida

¿Qué pasó? A través de un programa de espectáculos al que fue invitada Pamela Franco para responder diversas preguntas, sucedió un hecho insólito en el que la conductora Karla Tarazona quedó ‘en shock’, pues ambas no coincidieron con la misma respuesta.

Y es que la pregunta a la que fueron consultadas fue si ambas eran ‘pinkys’. La ex de Leonard León dijo que sí, mientras que la actual pareja de Christian Domínguez respondió que no. Este hecho causó el asombro y risas de sus compañeras de conducción.

Sin embargo, la cantante de cumbia decidió poner paños fríos y aclarar a que se debe su respuesta: “Lo que pasa es que con Karla tenemos relación y todo, pero no nos vemos siempre, pinkys es una palabra muy fuerte. Quizá yo lo interpreté de una manera y ella de otra”, dijo inicialmente.

Por su parte, Karla confesó que dio esa respuesta porque mantienen una buena relación de mamá a mamá: “Yo lo interpreto por el tema de mamás. Claro, es cierto que no somos amigas porque no nos llamamos para contarnos nuestras cosas, pero sí hay ocasiones en que pido hablar con ella para cosas del pequeña (Valentino)”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO