Descarga ATV Play

Jueves 09 de Junio 2022

Karla Tarazona pedirá la tenencia completa de sus hijos tras inconvenientes con Leonard León: “¡Se va a tener que hacer!”

Karla y su esposo contaron las medidas que tomarán luego que el cumbiambero se niegue a firmar permiso para que sus hijos viajen a EE.UU.

¡Indignados! A través del programa ‘Magaly TV, la firme’, Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández, se enlazaron en vivo para contar los problemas que están atravesando con su familia y Leonard León, quien no permite que sus hijos tengan un futuro mejor fuera del Perú.

Yo soy papá, no lo podía creer cuando no se firmó el papel, yo creía que iba firmar y los chicos iban a estar bien. Es algo ilógico, si estás viendo que tus hijos tienen un beneficio, no tienes por qué truncarlo. Yo jamás por mi lado permitiría que trunquen en hecho de que él pueda llevarlos”, dijo inicialmente el empresario Fernández.

Asimismo, reveló la medida que tomaría Karla Tarazona: “Una medida mucho más drástica, donde pasa la tenencia completa para Karla, pero para eso hay que demostrar muchas cosas y demora un poco, pero se va tener que comenzar hacer”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO