Descarga ATV Play

Jueves 17 de Marzo 2022

Karla Tarazona pide a Jessica Newton mostrar puntajes de Miss Perú La Pre: “Tiene que dar la cara”

"Yo no pagué ni un sol para estar en el Miss Perú", contó la ex de Christian Domínguez

Karla Tarazona se unió a los cuestionamientos contra el Miss Perú La Pre 2022. En una reciente entrevista, señaló que lo más justo para todas las concursantes sería mostrar los puntajes.

“A mí me da muchísima pena porque son chicas de 14,15 años, que no merecen estar en esta situación, que no merecen ser insultadas, sea verdad o sea mentira que fueron favorecidas. Son chicas que recién están saliendo, que recién están aprendiendo”, declaró Karla Tarazona a El Popular.

Asimismo, aseguró que lo más justo es que se hagan públicos los puntajes. “Jessica Newton tiene que dar la cara como cabeza, es lo más justo (mostrar los resultados), cuando estuve en el 2003 en el Miss Perú se mostraban los puntajes. Acá también debería ser igual, para saber quién tuvo qué”, agregó.

Por otro lado, recordó su paso por el Miss Perú y señaló que nunca tuvo que pagar nada. “En mi época no se cobraba nada, yo no pagué ni un sol para estar en el Miss Perú ese año, no sé el arreglo. No pagué y no hubiera pagado”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

‘Metiche’ arremete contra Christian Domínguez: “Debió parar el macho a ‘Chabela’, así como engañó a Karla”

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO