Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Karla Tarazona pide poner “mano dura” para inmigrantes venezolanos: “Se les permite mucho”

Ex de Christian Domínguez señaló que es tarea del próximo Congreso "poner reglas claras"

Karla Tarazona utilizó su cuenta de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores. Ahí fue consultada sobre cuál es su postura sobre la situación de los inmigrantes venezolanos y señaló que debe “ponerse mano a dura” a quienes no cumplan con las reglas.

“En algún momento, los peruanos también hemos sido inmigrantes. Hemos estado en países como Chile, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Japón y España. En muchos de los países que he mencionado obviamente siempre las reglas han estado claras y han sido bien estrictos con el tema de los inmigrantes”, inició Karla Tarazona.

Asimismo, aseguró que es tarea de los futuros congresistas el tomar las medidas necesarias. “El tema viene cuando no hay un control correcto y se mezclan los buenos con los malos y se les permite mucho. Pienso yo que aquella persona que llegue al Congreso va a tener que, de cierta forma, poner mano dura en esta situación”, agregó.

No obstante, aclaró que hay una diferencia entre aquellos inmigrantes que incumplen las normas y aquellos que “hacen las cosas bien”. “Hablo de poner mano dura con poner las reglas claras y hacerlas respetar y no discriminar a aquellos inmigrantes que sí llegan de buena intención con ganas de hacer las cosas bien”, señaló Karla Tarazona.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar