Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Karla Tarazona arremetió fuertemente contra Aldo Miyashiro y Érika Villalobos y señaló que están haciendo un “negocio redondo” con la novela que están protagonizando tras el escándalo de infidelidad del conductor de TV con Fiorella Retiz.
La exesposa de Rafael Fernández comentó -en entrevista a Trome- que lamentablemente se vive en un medio con mucha hipocresía: “Dicen: ‘Yo no hago de mi vida un escándalo’, pero esto (novela) parece un negocio redondo porque causa morbo que ellos mismos lo están originando. Entonces, no pidas a la gente que no opine cuando tú mismo estás ocasionando esto. Oh, casualidad, la novela se llama ‘Perdóname’ y la historia se basa en hechos reales, entonces es obvio que toda la gente especulará y eso es levantar el morbo”.
Acerca de la aseveración de Michelle Alexander, de que la prensa es responsable de ocasionar el morbo, la conductora de TV señaló que “siempre se justifican y dicen que la prensa es la que especula, pero no es así”.
Además, Karla Tarazona fue consultada si ella estaría dispuesta a trabajar con una expareja que le haya sido infiel, así como Érika Villalobos con Aldo Miyashiro, quienes tienen dos hijos.
“No es que actúe como ella, pero yo hay que hacerse la ‘calzón con bobos’. Si tengo que sacar provecho, lo saco pues. ¿Por qué voy a decir que no hago de mi vida un negocio?, pero después estás haciendo una novela. Business son business, toda la gente del espectáculo vive de los negocios, pero el doble discurso ya no funciona“, precisó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO