Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 14 de Octubre 2021

Karla Tarazona saca cara por Melissa Klug: “¡Sociedad machista! juzgan por el hecho de tener hijos de diferentes padres”

¡Con todo! La esposa del ‘Rey de los huevos’ consideró que ‘La Blanca de Chucuito’ puede tener los hijos que desee, pues al fin y acabo es ella quien se hace cargo

¡No aguantó más! Luego que diferentes figuras de la farándula critiquen duramente a Melissa Klug por anunciar su compromiso con Jesús Barco, la actual conductora de televisión, Karla Tarazona, salió al frente para defenderla con fuertes declaraciones.

No entiendo por qué existen prejuicios a estas alturas de la vida. Hay casos de hombres ‘tíos’ que tienen sus chibolas de 25 años y vivieron felices por siempre, así que no entiendo cuál es la diferencia con una mujer”, dijo inicialmente bastante indignada en una entrevista a Trome.

Por otro lado, no dudó en mencionar los deseos de ser madre de ‘La Blanca de Chucuito’: “nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente. La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos”, agregó.