Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Diciembre 2021

Karla Tarazona se cansa y saca pruebas para demostrar que Leonard León no cumple con régimen de visitas

¿Qué dijo la jueza? Madre de sus hijos salió al frente para demostrar las faltas de su ex

Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para responderle a Leonard León. La locutora de radio sigue firme en que el cantante no cumple con su régimen de visitas y por eso sacó documentos para demostrar que dice la verdad.

“Mucho bla, bla, bla. A las pruebas me remito, papelito manda. Seguimos hasta el final. En las siguientes historias se sabrá quien no cumple régimen de visitas, no diré nada, dejemos que el juez responda. Fácil es hablar pero pocos podemos demostrar”, escribió Karla Tarazona.

Entre los documentos compartidos por Karla Tarazona se puede leer: “Los menores en sus declaraciones a la visita social efectuada en el domicilio de la madre han señalado que su padre no los visita desde hace mucho tiempo y las veces que responde las llamadas telefónicas les dice que está ocupado trabajando, lo que nos permite concluir que el demandante no ha estado cumpliendo con su régimen de visitas”.

Pese a esto, Karla Tarazona aclaró que no le cerrará las puertas a Leonard León. “Muy a pesar de todo, me mantengo firme en mi posición: las puertas están abiertas para cualquier día, hora o momento que el señor desee o si quiera tenga la voluntad de visitar a los menores”, indicó.

Por último, Karla Tarazona aprovechó para enviarle un mensaje a su ex. “Así que ya no vendan humo, cuando uno habla tiene que demostrar, hablar con pruebas. (…) Cuando una dice la verdad no tiene porque esconderse. Las palabras se las lleva el viento”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO