Descarga ATV Play

Lunes 03 de Octubre 2022

Karla Tarazona se niega a hablar de Rafael Fernández: “Yo sí tengo palabra”

Locutora de radio señaló que se encuentra tranquila y "curando heridas"

Tras ser grabada cantando ‘Me liberé’ mientras animaba un evento, Karla Tarazona descartó haberle dedicado dicha canción a su aún esposo, Rafael Fernández, y señaló que ella sí tiene palabra y por eso no hablará más del empresario.

“Me voy a reír de eso (lo que rebotó en los medios), pues ahora resulta que no puedo cantar ni ‘Me liberé’ ni ‘Los pollitos dicen’ porque lo asocian automáticamente a algo. Cuando escuches de mi boca gritar (algún nombre), ahí sí hablamos, pero lo que canté era parte de una canción”, declaró Karla Tarazona a Trome.

Asimismo, insistió en que solo estaba haciendo su trabajo. “Me contratan para animar y el repertorio de la orquesta era esa canción, así que obviamente me voy a parar a bailar y saltar no porque sea mi pensamiento, sino porque me contratan para animar”, agregó.

Karla Tarazona además indicó estar mejor anímicamente. “Estoy tranquila, ya me mudé (a una nueva casa), ando en paz, curando heridas, dejando mis sentimientos de lado y dedicándome a cosas más importantes, tal como lo son mis hijos, mi familia y mi propia vida”, dijo.

Finalmente, sobre Rafael Fernández, señaló: “Lo demás es un caso cerrado y el cual no pienso tocar en ningún momento. Yo sí tengo palabra, lo que conversé con la otra parte (Rafael Fernández), queda ahí y así será para siempre”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO