Descarga ATV Play

Jueves 24 de Octubre 2019

Karla Tarazona se pronuncia tras desmayo: “Es por eso que no he querido hablar de Chabelita ni de Christian”

La ex de Domínguez no habría soportado la llegada del cantante al programa y eso habría hecho que colapse

Lamentable. La conductora y expareja de Leonard León, Karla Tarazona, sufrió una trágica y difícil descompensación en la cabina de radio donde trabaja por las mañanas, generando una gran preocupación entre sus compañeros que la esperaban para conducir el programa de espectáculos.

Tras el susto que causó por su ausencia, Karla Tarazona se enlazó con el programa por medio una llamada telefónica, en donde explicó lo ocurrido: “Es un grado de estrés profundo, es un tema que vengo arrastrando hace tiempo, no por lo de estos días. A mí me gusta estar de aquí para allá, salgo a las 7 de la mañana, luego regreso para ayudar a mis hijos con la tarea. Es por eso que no he querido hablar de Chabelita ni de Christian porque tanto estrés me ha llevado a estar así”, contó.

Asimismo, la ex del popular ‘Wachimán’, reveló estar con fuertes malestares en el cuello desde hace días, motivo por el cual apareció con un collarín. Además, confesó percibir mucho las cargas negativas, en donde al parecer, la noticia de la llegada de su expareja al programa la habría hecho colapsar.