Descarga ATV Play

Martes 22 de Octubre 2019

Karla Tarazona se quiebra al recordar nacimiento prematuro de su hijo por culpa de infidelidad

La exesposa simbólica de Christian Domínguez decidió contar detalles dolorosos de su embarazo, luego que escuchara a la 'Chabelita' quejarse por traición

Tras la reciente polémica que se creó debido al ‘ampay’ emitido en el programa ‘Magaly Tv, la firme’, en donde el cumbiambero Christian Domínguez besaba apasionadamente a la ahora conocida Pamela Franco y la obvia ruptura con Isabel Acevedo, Karla Tarazona no dudó en dejar en claro lo difícil que sí fue para ella pasar por la misma situación.

Luego de oír las diversas declaraciones de Isabel Acevedo en donde asegura estar sufriendo y sentir indignación por lo que hizo su ex Domínguez, Tarazona reveló que su hijo nació con 7 meses de gestación debido al duro momento que pasó tras enterarse que La ‘Chabelita’ disfrutaba al lado del cantante.

¡Se quiebra!

Todo el mundo sabe que cuando pasó todo esto, Valentino era muy pequeño, yo tenía una doble responsabilidad, estar bien para ellos. Valentino lactaba, tuve muy poco tiempo para levantarme, pero mamá siempre iba a estar ahí con ellos. Como muchas personas saben, Valentino nació con problemas respiratorios, la pasábamos en la clínica atendiendo a Valentino, mientras la señorita bailoteaba mañana, tarde y noche con el papá de Valentino”, contó al borde de las lágrimas.