Descarga ATV Play

Viernes 01 de Marzo 2019

Karla Tarazona se va a juicio con Leonard León: “No quiere conciliar”

"Mejor así, demostraré por qué no puede sacar solo a sus hijos"

La actriz cómica Karla Tarazona se reunió con su expareja Leonard León en un centro de conciliación de Jesús María, para tratar el régimen de visitas de sus hijos. Sin embargo, llegaron a la conclusión de llevarlo a juicio.

El señor no quiere conciliar y lo va a llevar por la vía judicial, y nosotros vamos a contestar por la misma vía. Él quiere extornar a los niños fuera del hogar, solo, sin la supervisión de la madre o la nana”, explicó Daniel Leiva, abogado de Tarazona. “El señor no quiere conciliar y lo va a llevar por la vía judicial, y nosotros vamos a contestar por la misma vía. Él quiere extornar a los niños fuera del hogar, solo, sin la supervisión de la madre o la nana”, explicó Daniel Leiva, abogado de Tarazona.

Karla Tarazona de acuerdo

Cabe resaltar que, antes de fastidiarse, la modelo prefirió estar de acuerdo con la decisión de llevar el caso a juicio, ya que podría demostrar el por qué sus hijos deben salir acompañados.

Para mí sería mejor, porque puedo presentar pruebas y demostrar por qué ciertas personas no están calificadas para sacar solos a sus hijos”, indicó la artista a su turno.