Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Agosto 2022

Karla Tarazona sepulta a Tommy Portugal por no firmar a Mafer Véliz: “Me parece repudiable”

Señaló que es lamentable que haya esperado el "roche público" para hacerse cargo

Karla Tarazona se mandó con todo y criticó duramente a Tommy Portugal por haber esperado tanto para firmar a su hija, María Fernanda Véliz. Como se recuerda, este lunes, el cantante finalmente se hizo el examen de ADN.

“A mi me parece repudiable, lamentable y no sé cómo llamarlo que tengas que esperar a que te hagan roche público para que firmes a tu hija, muy aparte de lo errores que pueda cometer la mamá, esos son temas secundarios que entre adultos se pueden arreglar”, señaló Karla Tarazona a El Popular.

Asimismo, sobre lo dicho por Tommy Portugal agregó: “No puede ser una justificación el decir: ‘Yo solamente estuvo una vez con ella’. Así hayas estado metido media hora metido en una cama una persona, usa condón pues corazón si nos quieres después tener problemas o inconvenientes”.

Finalmente cuestionó que el cantante aún no haya firmado a su hija. “Esa criatura no pidió venir al mundo, es responsabilidad de ella (la madre) y de él (Tommy Portugal). Ella puede tener sus errores como él también, pero nada va a justificar que desde el día uno que ya sabes que tienes una hija, no vayas y la reconozcas”, finalizó.

Tommy Portugal encara a madre de Mafer véliz

Como se sabe, Tommy Portugal y Mafer Véliz se vieron las caras este lunes para hacerse el examen de ADN. En dicho encuentro, el cantante negó haber tenido una relación con la madre de la joven, Mariela Véliz.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO