Descarga ATV Play

Martes 04 de Enero 2022

Karla Tarazona tras reencuentro entre sus hijos y Leonard León: “Una vez al año es bueno acordarse de la familia”

Insistió en que sus hijos "siempre han querido verlo y la negativa era de la otra parte"

Antes de que acabe el 2021, Leonard León finalmente se reencontró con sus hijos. Tras darse a conocer estas imágenes, Karla Tarazona aseguró que con esto queda demostrado que nunca le prohibió al cantante verlos.

“Una vez al año es bueno acordarse de la familia. Bueno, ha sido la segunda vez que los ha visto durante el 2021″, declaró Karla Tarazona a Trome al ser consultada por la fotografía de Leonard León paseando con sus hijos en un conocido centro comercial.

Asimismo, sobre cómo reaccionaron los menores, señaló: “Están tranquilos. Ellos siempre han querido verlo y la negativa era de la otra parte (León), mas no de mis hijos ni mía tampoco. Si mis hijos me dicen que van a salir con su papá, que salgan”.

Finalmente, reiteró que ella jamás le prohibió a Leonard León el poder ver a sus hijos. “Ahí está pues, para que vean. La mentira tiene patas cortas. Ambos padres (Leonard y Christian Domínguez) tienen las puertas abiertas para ir a recogerlos. Nunca se les ha prohibido, a pesar de que con Domínguez también nos hemos destripado”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO