Descarga ATV Play

Martes 28 de Diciembre 2021

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández son acusados de donar víveres en mal estado: “¡Estaban podridos!”

Madre de familia se mostró muy indignada, pues asegura que los productos iban con destino a niños pequeños de 3 años

¿Qué pasó? A través de las redes sociales se conoció el reclamo de una madre de familia quien asegura haber sido burlada, pues indica que los kits nutricionales que le iba a otorgar la Dirección Regional del Callao y el Cafed estuvieron completamente en mal estado.

El día de hoy supuestamente iban a entregar los kits nutricionales por parte de la DIRECCIÓN REGIONAL DEL CALLAO Y EL CAFED hacia todos los niños de los PRONOEI, tanto de Pachacútec como Ventanilla. Nos dijeron que las mamás debíamos ir acompañados de un familiar que era el papá obligatoriamente; sin embargo, se burlaron de todos los padres y madres porque las canastas que estaban entregando se las robaron literalmente”, escribió inicialmente la usuaria en su red social.

Asimismo, hizo su descargo contra la ex de Christian Domínguez: “Los kits nutricionales que contenían chicha morada, kekes y mazamorra estaban HONGUEADOS, PODRIDOS, VENCIDOS Y APESTABAN A MALOGRADO. Es una burla lo que hicieron hoy porque esos alimentos iban con destino a niños de 1 a 3 años. Aquí estaba la señora Karla Tarazona y su esposo, ellos tienen mucho que ver. A ella no le gustaría que les den a sus hijos productos en mal estado”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO