Descarga ATV Play

Martes 28 de Diciembre 2021

Karla Tarazona y su esposo se defienden de acusaciones por donaciones: “¡Jamás entregaríamos algo malogrado!”

La ex de Christian Domínguez dijo que los famosos kits nutricionales (que contenían supuestos productos hongueados) fueron otorgados por parte del Gobierno Regional

¡No se quedó callada! A través de una entrevista que brindó a diario el Popular, la guapa conductora de televisión, Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández, salieron al frente para aclarar los malos entendidos que se han desatado tras las donaciones que dieron en el distrito de Ventanilla.

Nosotros no repartimos kits nutricionales, lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana“, dijo inicialmente dejando en claro que no son los responsables de lo que se difundió en redes sociales.

Nosotros no nos estamos escondiendo. (…) Uno, jamás entregaría algo malogrado. Dos, no es la primera vez que entrego donaciones, yo tengo años de años y este año hemos entregado más que otras veces, hay hasta donaciones públicas que han sido televisadas”, agregó.

Por su parte, el popular ‘Rey de los huevos’ también se pronunció al respecto: “Acá hay algo muy importante, la gente que ingresaba firmaba un padrón, y en el padrón decía que la región les estaba dando un kit nutricional, no decía en ningún momento las canastas que nosotros habíamos donado. Nosotros regalamos 1500 canastas (…) Por querer ayudar, salimos trasquilados“, finalizó.

Fuente: El Popular

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO