Descarga ATV Play

Jueves 23 de Agosto 2018

Karol G troleó a Brunella Horna por alardear con su canción “Ya no me busques”

La modelo chiclayana no imaginó que sería "víctima" de la cantante colombiana

La cantante colombiana Karol G no solo demuestra su talento en la música, sino también un gran sentido del humor, luego que troleara a la modelo Brunella Horna.

Este momento se originó cuando le pidieron a la ex pareja de Renzo Costa cantar y bailar su única canción "Ya no me busques".

"Ese es mi éxito, aunque no lo crean tengo tres millones de vistas, ¿y la tuya, 'Mi cama suena', cuántas vistas tiene?", le consultó la chiclayana a Karol G, quien respondió: "Tiene 360 millones de vistas".

Esta respuesta que provocó la risa de las personas que los acompañaban, dejó en "shock" a Brunella Horna, que solo atinó a comentar: "Ay, ya no digo nada"; sin embargo, para aminorar las burlas comentó: "No, pero algún día, en algún momento, (mi video) pasó por 3 millones de reproducciones".

GANA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE KAROL G

Hoy puedes ganar entradas para el concierto de Karol G. Solo debes estar atento a Combate y participar a través de nuestra aplicación ATV Play, y si aún no lo tiene, puedes descargarlo desde aquí para dispositivos Android e iOS.

 

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO