Descarga ATV Play

Domingo 13 de Febrero 2022

¿Indirecta para Anuel? Karol G y Becky G lanzan polémica canción

Los seguidores de la cantante colombiana señalaron que la letra de su nueva canción era una clara dedicatoria para su expareja

Karol G y Becky G lanzan el tema "Mami"

Karol G y Becky G van a publicar juntas la canción “Mami”. Anteriormente ya habían estado en un proyecto, pues con Mau y Ricky participaron en el tema “Mi Mala”.

Omg ya salió!!! Desde que ciudad escuchan MAMIII?”, anunció Becky G en sus redes sociales.

Mientras, Karol G, “La Bichota”, avisó en su perfil de Twitter que se venía “un himno” y lo publicó en sus stories.

El videoclip, en YouTube, lleva subida dos días y ya supera los 12 millones de visitas. La canción ‘MAMIII’, lanzada a todas las plataformas digitales el jueves 10 de febrero rápidamente llegó a las tendencias de estas mismas.

Polémica letra

Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero“, es parte de la letra.

Por otro lado, en las redes sociales algunos fanático anticipan que esta frase de la canción sería una indirecta de Karol G a su expareja Anuel AA, quien en los últimos días ha sido criticado en redes sociales por su nueva relación amorosa.

Karok G, hace unos días, fue objeto de especulación con unos mensajes en Twitter. No miro pa’ atrás ni pa’ parquearme”, escribió el 8 de febrero. “Nena, de lo que te salvaste”, “te la diste de muy importante”, “él te pidió perdón muchas veces, entonces ya tenía que rehacer su vida”. Fueron algunos de sus mensajes.

El agradecimiento de Paquita la del Barrio

La cantante de rancheras mexicana, Paquita la del Barrio, anunció que la mencionasen en el tema.

 “Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!!”, escribió.

El mensaje de agradecimiento por parte de la artista que popularizó su frase “¿me estás oyendo inútil?”, estuvo acompañado de un video en donde se puede ver a Karol G saludando efusivamente a Paquita la del Barrio en los camerinos de los Premios Billboard.