Descarga ATV Play

Jueves 14 de Enero 2016

Kate del Castillo rompe su silencio sobre el ‘Chapo’ Guzmán

Actriz mexicana habló en su cuenta de Twitter su relación con el capo del narcotráfico

(ANDINA).- La actriz mexicano-estadounidense Kate del Castillo, quien en octubre se reunió al lado del actor estadounidense Sean Penn con el poderoso capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, denunció que se han fabricado "historias falsas" sobre su relación con el recapturado narcotraficante.

"Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema", escribió la afamada protagonista de telenovelas en su cuenta de Twitter al agradecer en inglés y español a sus seguidores por el "apoyo".

"Pronto contaré mi versión", prometió la artista, de 43 años, que se hizo famosa por interpretar a una temida narcotraficante en la serie "La reina del sur", y que durante unos meses intercambió mensajes con el líder del cártel de Sinaloa, que se fugó por segunda vez de prisión en julio y fue detenido el viernes pasado.

La relación entre ambos empezó el 2012, cuando Del Castillo envió una halagadora carta abierta al Chapo a través de la red social, donde aseguraba que confiaba más en él que en el gobierno.

Fue a raíz de ese mensaje que el Chapo se puso en contacto con la actriz a través de sus abogados y le propuso que le ayudara a producir una película autobiográfica, a lo que la actriz accedió muy emocionada.

Cerrar