Descarga ATV Play

Lunes 04 de Julio 2022

Kate Hudson desafía la censura en Instagram con infartante topless

La sensual fotografía de la actriz obtuvo muchas reacciones positivas de sus seguidores y otras estrellas del cine

Kate Hudson desafía la censura

Kate Hudson lo está descubriendo todo en Londres… ¡bueno, casi! En una foto publicada en su Instagram el sábado, se puede ver a la actriz de Guerra de novias posando en topless sentada en el suelo frente a un ventanal mientras toma un sorbo de su café matutino. “está fuera“, escribió en el pie de foto.

La imagen muestra a Hudson, de 43 años, usando ropa interior negra mientras que solo sus largos cabellos rubios cubren parte de su pecho. La actriz se veía cómoda pasando el rato en la habitación bañada por el sol mientras sostenía su teléfono en una mano y bebía una bebida caliente con la otra.

Seguidores y amigos famosos, incluido su hermano Oliver Hudson, acudieron en masa a la sección de comentarios para expresar sus opiniones sobre la imagen. Obteniendo miles de “me gusta” con su sentido del humor, Oliver, de 45 años, simplemente escribió: “No“. Mientras tanto, Selma Blair comentó: “¡Qué hermosa mañana! 💛”. Janelle Monae dijo: “Debo recrear este icono de 😍😍😍😍”.

Oliver y Kate son hijos de la ex pareja Bill Hudson y Goldie Hawn, quienes estuvieron casados ​​entre 1976 y 1982. Los hermanos comparten un vínculo estrecho y, a menudo, muestran sus interacciones en las plataformas de redes sociales. En noviembre pasado, Oliver se sinceró sobre compartir fotos y videos de sí mismo desnudo en Instagram, y le dio crédito al entorno familiar en el que se crió por qué se siente tan cómodo con su propia piel hoy.

“Significa que crecí en una familia muy abierta, sinceramente“, dijo en ese momento. “La desnudez nunca ha sido un tabú. Todos nacimos desnudos y así son las cosas“. “Incluso ahora con mis hijos, solo somos personas desnudas. Así son las cosas“, agregó. “Definitivamente me siento cómodo con eso”. En septiembre, Hudson publicó un divertido video de sí mismo corriendo desnudo en la nieve. El video, dijo, fue retirado inicialmente por Instagram, pero eso no impidió que el actor y el presentador del podcast Sibling Revelry lo publicaran nuevamente.

“Tuve a mi hijo filmándolo. El detrás de escena de esa publicación de Instagram es increíble porque estoy molesto con él porque no lo está haciendo bien“, compartió. “Es realmente divertido. Instagram lo eliminó y yo estaba como, ‘¿Qué está pasando?’ Y decidí simplemente buscar qué es Instagram, qué hace y la cantidad de fotos que hay en Instagram que son mucho más obscenas que las que publiqué, pero luego lo volví a publicar. Así que veremos qué pasa“.