⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Mayo 2022

Katy Jara anuncia concierto cristiano y se quiebra por críticas: “Dios puede cambiar tu vida”

Cantante respondió a quienes "no creen en su cambio"

Katy Jara anunció a través de sus redes sociales su primer concierto de música cristiana en el Parque de la Exposición este 10 de junio. La cantante además respondió a quienes cuestionan su cambio y no pudo evitar quebrarse.

“Es difícil creer quizás en el cambio de las personas, pero la palabra también nos dice: ‘Por los frutos, les conoceréis’. Quizás ahora no creas en mí, no creas en mi cambio, pero la palabra también nos dice que: ‘En Cristo, nueva criatura soy. Todo lo viejo queda atrás y ahora nueva cosa es'”, dijo la cantante.

Asimismo, muy conmovida agregó: “Así que si alguien te dice que es no es verdad tu cambio, que es imposible que tú cambies. (…) Dios puede cambiar tu vida como lo hizo conmigo. Perdónenme si me emociono, pero es indescriptible lo que el Señor puede hacer en tu vida, es incomparable. Palabras humanas faltan para describir lo que la presencia de Jesús en tu vida puede hacer”.

Katy Jara además aseguró que antes no vivía feliz. “Mi vida cambio realmente y sé que el camino va a ser difícil, pero estoy dispuesta a cruzar este desierto, a poder atravesar todos los problemas que vengan porque sé que Jesús está conmigo. (…) A veces puedes tener todo, pero no eres feliz”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO