Descarga ATV Play

Martes 29 de Diciembre 2020

Katy Jara: esposo de la cantante anuncia su precandidatura al Congreso de la República

Marvin Bancayán también se pronunció sobre los 16 procesos penales que tiene en su contra por pensión de alimentos y violencia familiar

A través de sus redes sociales, el actual esposo de la cumbiambera Katy Jara, Marvin Bancayán, sorprendió al comunicar su precandidatura al Congreso por la región Piura por el partido Victoria Nacional. Asimismo, habló aclaró los procesos penales que tiene en su contra.

 Este último hecho fue hecho público debido a que un usuario decidió exponer en Twitter los 16 procesos penales que el candidato presenta por lesiones leves y otros 11 civiles, por pensión de alimentos y violencia familiar.

El expediente judicial por LESIONES LEVES / LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en el cual las partes solucionaron su conflicto de intereses aplicándose el denominado CRITERIO DE OPORTUNIDAD, extinguiéndose la acción penal, y ARCHIVANDOSE DEFINITIVAMENTE. Por tanto, no existe en este proceso judicial sentencia condenatoria“, señala el comunicado compartido por Marvin.

La hoja de vida del candidato existe la obligación legal de declarar SENTENCIAS CONDENATORIAS FIRMES EN EL AMBITO PENAL, NO registrando el candidato Marvin Bancayán sentencia condenatoria firme alguna en materia penal”, agregó asegurando que no tiene alguna sentencia condenatoria por ninguno de sus procesos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO