Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Katy Jara y su esposo logran superar la COVID-19 por segunda vez: “Me dolía no poder abrazar a mi niña

Cantante sufre secuelas y vivió momentos de angustia por su esposo, quien se llevó la peor parte

Katy Jara y su esposo lograron superar la COVID-19. A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó lo difícil que fue para ella y Marvin Bancayan hacerle frente a la enfermedad por segunda vez, aunque fue su esposo el que se llevó la peor parte, cuya “saturación bajó muchísimo y su ritmo cardíaco se disparó”.

“He pasado varios días complicados producto a que mi salud se vio afectada, porque me contagie de este virus, que nos viene aquejando en todo el país. Han sido días muy difíciles, tristes y angustiantes, yo iba mejorando, pero mi esposo se complicaba mas y debido a que debíamos estar aislados uno de el otro, para evitar la sobrecarga viral, no podía ayudar mucho. Me dolía no poder abrazar a mi niña, que gracias a Dios, no se contagio”, señaló Katy Jara.

Asimismo, celebró que tanto ella como su esposo lograron superar la COVID-19. “Hoy puedo decir con mucho regocijo, que hemos vencido esta enfermedad, tanto mi esposo como yo. Ahora nos queda seguir descansando unos días mas, para poder reincorporarnos en nuestras actividades, claro con mucho cuidado y siguiendo todos los protocolos”, agregó Katy Jara.

Secuelas del COVID-19

Por otro lado, contó que secuelas le dejó el COVID-19. “Gracias a Dios estoy mejor, hoy (ayer) me deben dar de alta, ya no contagio, estoy fuera de peligro. Sin embargo, tengo unas secuelas como tos, dolor en el pecho y la enfermera que me ha venido atendiendo a diario me ha dicho que irá desapareciendo poco a poco, pero debo seguir una terapia”, declaró Katy Jara a Trome.

Cerrar