Descarga ATV Play

Viernes 11 de Enero 2019

¿Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace casi 30 años?

Una escena de matrimonio realizado en una película de 1992 habría sido real

Keanu Reeves y Winona Ryder son dos actores de Hollywood que ha compartido muchas anécdotas, pero una leyenda urbana ha llemado la atención, ya que se cree que ellos estarían casados desde 1992.

Señalan que ellos protagonizaron una escena de matrimonio para la película "Drácula", de Francis Ford Coppola, en el que el sacerdote que los casó era real.

Durante la gira promocional de "Destination Wedding", Winona Ryder sorprendió al afirmar que sí estaba casada con Keanu Reeves, y que llevarían casi tres décadas de matrimonio.

"Lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura. Rodamos toda la secuencia mientras él iba a lo suyo, así que creo que estamos casados", afirmó la actriz en agosto del 2018.

Sus declaraciones generaron sorpresa en Hollywood, aunque mucho consideraron que se traba de una broma, ya que ella es conocida por su buen sentido del humor.

Por su parte, Keanu Reeves comentó en el programa "The talk" que en ocasiones recibe mensajes de texto de la actriz como si fueran esposos.

"Eso es lo que dice ella… De vez en cuando recibo algún mensaje de texto que dice: '¡Hola marido!'. Al principio no la creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos", indicó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO