Descarga ATV Play

Jueves 06 de Mayo 2021

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Como no hay acuerdo, no habrá ningún debate”

Candidata de Fuerza Popular asegura que Perú Libre solo quiere un debate y no los cuatro propuestos por el JNE

Keiko Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse respecto a las declaraciones de Pedro Castillo, quien aseguró que participará en los debates propuestos por el JNE. La candidata de Fuerza Popular señaló que Perú Libre solo quiere un debate y “como no hay acuerdo, no habrá ningún debate”.

“Quiero desmentir al señor Pedro Castillo porque ha señalado en la tarde que el está a la espera de la propuesta del JNE para los posible debate, eso es una mentira del señor Pedro Castillo. Ahora entiendo porque se quiere esconder bajo las faldas de la señora Verónika Mendoza. Lo que ha ocurrido es que el señor Pedro Castillo no quiere debatir”, declaró Keiko Fujimori.

Asimismo, insistió: “Nosotros hemos propuesto y hemos aceptado participar en los cuatro debates del JNE, sin embargo, el equipo del señor lo que ha dicho es que ellos van a debatir en solo uno. (…) Yo le digo señor Castillo, no mienta, no sea cobarde, no se corra. Acepte los cuatro debates porque esto va beneficiar a toda la población”.

Cerrar