Descarga ATV Play

Jueves 03 de Junio 2021

Keiko Fujimori califica como decisión antidemocrática que no le permitan hacer mitin en Centro de Lima

Candidata presidencial de Fuerza Popular quería hacer su cierre de campaña en la plaza San Martín

Keiko Fujimori realizará su cierre de campaña en el Óvalo Las Palomas en el distrito de Villa El Salvador este jueves 3 de junio a las 3 de la tarde. A través de sus redes sociales, la candidata de Fuerza Popular señaló como una decisión antidemocrática que no le permitieran realizar su mitin en la Plaza San Martín.

“Frente a la antidemocrática decisión del gobierno de no permitirnos hacer nuestro cierre de campaña en el Centro de Lima, nosotros seguimos adelante. Nos vemos mañana en la tarde en el Óvalo Las Palomas del distrito pujante y emprendedor de Villa El Salvador”, anunció Keiko Fujimori en Twitter.

Como se recuerda, en conferencia de prensa, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, instó a los candidatos a no promover las aglomeraciones. “Apelamos a la responsabilidad de los lideres políticos y la ciudadanía, porque las reuniones como los mítines son focos de alto contagio de la COVID-19”, afirmó.

Jorge Muñoz sobre cierres de campaña

Por su parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñóz, recalcó que “ningún espacio público está autorizado para mítines”. “Estamos en estado de emergencia y hay normas que cumplir”, declaró en entrevista con Juliana Oxenford.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO