Descarga ATV Play

Martes 15 de Junio 2021

Keiko Fujimori: “Cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón”

Candidata de Fuerza Popular se pronunció tras resultados al 100% de la ONPE

Keiko Fujimori brindó declaraciones frente a sus simpatizantes tras darse a conocer los resultados de la ONPE al 100%. La candidata presidencial recalcó que aún falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva los pedidos de nulidad presentados por Fuerza Popular.

“Queridos amigos, no nos dejemos confundir. Hoy ha salido un resultado sí, un resultado del conteo de la ONPE, pero falta lo más importante que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 actas por solicitud de nulidad”, declaró Keiko Fujimori.

Asimismo, se mostró confiada y dijo que esperará el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones. “Confiamos en los órganos electorales sí, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón”, agregó.

Finalmente, sobre las manifestaciones a su favor, señaló: “Los invito a siempre estar vigilantes porque son ustedes los que nos han hecho llegar la información, son ustedes quienes han advertido estas irregularidades, son los jóvenes quienes nos han hecho llegar toda esta información y tenemos que seguir así”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO