Descarga ATV Play

Viernes 11 de Junio 2021

Keiko Fujimori: “El presidente no debe interferir en mi legítimo derecho a defender nuestros votos”

Candidata de Fuerza Popular aseguró que "la cancha no está pareja"

Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la conversación que mantuvo el presidente de la República, Francisco Sagasti, con Mario Vargas Llosa. Según reveló el jefe de Estado, mantuvo conversación con personas cercanas a ambos candidatos.

“El presidente Sagasti no debe interferir en mi legítimo derecho a defender nuestros votos. Él tiene la obligación constitucional de ser imparcial y mantenerse al margen del proceso electoral”, escribió Keiko Fujimori en Twitter.

Asimismo, aseguró que “el presidente no genera calma, todo lo contrario”. “La cancha no está pareja. Existen actores externos que están vulnerando la voluntad popular. Nosotros seguiremos defendiendo nuestro derecho voto a voto”, agregó Keiko Fujimori.

Francisco Sagasti sobre Mario Vargas Llosa

Al igual que Keiko Fujimori, Francisco Sagasti también se pronunció en redes sociales. “La tarea de un Jefe de Estado es hacer que el país mantenga la serenidad y la calma en momentos difíciles y complejos. En ese esfuerzo me puse en comunicación con varias personas que, entendía, tienen contacto con ambas candidaturas”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO