Descarga ATV Play

Domingo 13 de Septiembre 2020

¿Keiko Fujimori reapareció para defender al presidente?: “No existen elementos suficientes para vacarlo”

La lideresa de Fuerza Popular dijo que el estar separada de su familia la hizo reflexionar sobre la importancia de superar diferencias en beneficio del país

A través de la cuenta oficial de Twitter, Keiko Fujimori sorprendió a todos al pronunciarse sobre las medidas que quieren tomar el congreso, asegurando que hasta el momento no existen procedimientos necesarios para retirar al presidente de la República.

Luego de todo lo que hemos pasado, debemos comprender que la disolución de un Congreso o la vacancia presidencial son medidas extremas que se toman luego de haber agotado todos los caminos democráticos. Hasta hoy, no existen elementos suficientes ni procedimientos necesarios para vacar al presidente, por eso, Fuerza Popular votó mayoritariamente contra la admisión de la vacancia”, afirmó inicialmente a través de un video.

Sin embargo, aseguró que si en el transcurso de la investigación aparecen nuevas pruebas que lo incriminen más, ella y su equipo de Fuerza Popular no dudará en apoyar de inmediato la vacancia presidencial.

Si en el camino aparecen otros elementos adicionales que nos demuestren que esta medida es indispensable, no dudaremos en apoyarla. Hasta que ello suceda, debemos agotar otras posibilidades”, dijo Fujimori Higuchi.

Separada de su familia

Por otro lado, la hija del expresidente Alberto Fujimori, dijo que el estar separado más de 480 días de su familia, le falló reflexionar sobre la importancia de buscar consenso y superar diferencias en beneficio del país.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar