Descarga ATV Play

Martes 15 de Junio 2021

Keiko Fujimori sobre marchas: “Rechazo las acusaciones que dicen que aquí hay golpistas”

Candidata de Fuerza Popular señaló que las manifestaciones a su favor son pacíficas

Keiko Fujimori agradeció a sus simpatizantes por manifestarse a su favor y señaló que las marchas que realizan son pacíficas. La candidata de Fuerza Popular brindó estas declaraciones en Paseo Colón tras darse a conocer los resultados de la ONPE al 100% de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“Yo rechazo las acusaciones que dicen que aquí hay golpistas. ¿Hay algún golpista por acá? Rechazamos ese tipo de calificativos, porque lo que no quieren es que nosotros y el pueblo peruano sepa la verdad. Aquí estamos solamente buscando conocer la verdad y tenemos todo el derecho de hacerlo”, declaró Keiko Fujimori.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes “mantenerse unidos”. “Por el otro lado, si algo he criticado, es buscar el odio, la división y la lucha de clases. No, nosotros hemos demostrado en nuestra campaña que queremos estar unidos, que queremos un Perú reconciliado. Por el otro lado nos tiran piedras, de nuestro lado tendemos la mano, pero con firmeza, con nuestra voz bien en alto. A nosotros no nos van a callar”, agregó la candidata de Fuerza Popular.

Finalmente, Keiko Fujimori señaló que esperará los resultados “con esperanza, con energía y con fuerza pero también con mucha prudencia”. “No pisemos el palito, nuestras marchas son así, pacíficas, con alegría pero con nuestro corazón bien en alto, con el orgullo de que nosotros queremos defender el futuro de nuestro país”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO