Descarga ATV Play

Domingo 06 de Junio 2021

Keiko Fujimori tras denuncias de cédulas marcadas: “Si hubiese sanciones, que lo hagan como corresponde”

Candidata de Fuerza Popular se pronunció tras difusión de videos sobre presuntas irregularidades

Keiko Fujimori acudió a su centro de votación en el distrito de Surco este domingo por la tarde. La candidata de Fuerza Popular se pronunció a su salida con respecto a las denuncias reportadas en diferentes ciudades sobre cédulas presuntamente marcadas.

“Acabo de ejercer mi derecho a votar, sabemos que esta jornada han habido incidentes. Esperemos que los organismos electorales tomen cartas en el asunto y si hubiese sanciones que lo hagan como corresponde”, señaló a su salida Keiko Fujimori.

La candidata también señaló que estaba “pidiendo también a los personeros de nuestro partido que se mantengan muy atentos”, con respecto a la contabilización de votos y revisión de las cédulas de sufragio.

Keiko Fujimori además resaltó la asistencia de personas de la tercera edad a las votaciones. “Quiero terminar estas palabras felicitando a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas. Es muy emocionante ver que ellos sin tener la obligación de acudir a un centro de votación, lo están haciendo”, comentó.