Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 19 de Julio 2021

Keiko Fujimori: “Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución”

No obstante, la lideresa de Fuerza Popular señaló que su "defensa de la democracia no termina con la proclamación ilegítima de Pedro Castillo"

Keiko Fujimori se pronunció ante la inminente proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República. La lideresa de Fuerza Popular aseguró que reconocerá los resultados, sin embargo, hizo un llamado a poner en marcha “una gran defensa democrática”.

“Hago un llamado a los peruanos para no rendirnos y seguir adelante poniendo en marcha una gran defensa democrática. Defensa democrática es ponernos en acción para defender la Constitución y no dejar que el comunismo la destruya. Nuestra defensa de la democracia no termina con la proclamación ilegítima de Pedro Castillo. Esta defensa recién empieza”, declaró Keiko Fujimori.

No obstante, señaló que reconocerá los resultados. “Anuncio que cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la constitución que he jurado defender. (…) Vamos a trabajar todos juntos para que se reestablezca la legitimidad en nuestro país”, agregó Keiko Fujimori.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO