Descarga ATV Play

Lunes 24 de Mayo 2021

Kenji Fujimori condena matanza en el Vraem: “No quieren que Keiko Fujimori sea presidenta”

Hijo de Alberto Fujimori se pronunció sobre el asesinato de 14 personas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro

Kenji Fujimori estuvo en Estación Central para hablar sobre su respaldo a Keiko Fujimori en la segunda vuelta. En entrevista con Pilar Higashi, el hijo de Alberto Fujimori se pronunció sobre el asesinato de 14 personas en el VRAEM presuntamente por remanentes de Sendero Luminoso.

“Quiero expresar mis más sentidas condolencias a los deudos, a los familiares de este horrendo crimen, asesinato cobarde que ha ocurrido en el VRAEM por parte de Sendero Luminoso. Esto nos hace pensar cómo era la década de los 80 y principios de los 90. No queremos que esto se vuelva a repetir. Es muy triste, muy lamentable”, declaró Kenji Fujimori en Estación Central.

Asimismo, sobre los panfletos encontrados en el lugar, agregó: “Definitivamente estos grupos terroristas que ya fueron derrotados por mi padre, por Alberto Fujimori en los 90, no quieren que Keiko sea presidenta de la República, es por eso que están amedrentando, generando miedo para que no voten por ella. A nosotros el miedo no nos va a amilanar, en lo absoluto”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO