Descarga ATV Play

Sábado 16 de Abril 2022

Kenji Fujimori orgulloso de Kyara Villanella: “Es perfecta para representar a nuestro querido Perú”

Hermano de Keiko Fujimori se pronunció tras el triunfo de su sobrina en el Miss Perú La Pre 2022

Kenji Fujimori no dudó en mostrarle su respaldo a Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, en su incursión en los certámenes de belleza. El hijo de Alberto Fujimori no dudó en resaltar las virtudes de su sobrina, quien resultó ganadora del Miss Perú La Pre 2022 y dio una entrevista a Cosas.

“Mi sobrina dando la talla en una superentrevista de Cosas y nosotros muy orgullosos de ella, muy bella por cierto y muy inteligente, la combinación perfecta para representar a nuestro querido Perú”, señaló Kenji Fujimori a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Ericka Muñoz.

Como se recuerda, Kyara Villanella se convirtió en la portada de edición 710 de la revista Cosas. En la entrevista, la hija de Keiko Fujimori recalcó todo el respaldo que le ha dado su familia en su paso por los concursos de belleza y habló sobre las críticas que ha recibido por su triunfo en el Miss Perú La Pre 2022.

“Mi familia siempre han sido mis más grandes ídolos. Ellos siempre por más ataques que han tenido siguen bien parados, y siguen luchando. Siento que yo, teniendo ese mismo apellido, tengo que hacer lo mismo”, declaró a Cosas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO