Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Kike Suero se quiebra tras perder la tenencia de sus hijas con Geraldine Quezada: “Jamás me despedí de ellas”

Cómico fue denunciado por su ex por presuntos tocamientos indebidos

Kike Suero brindó una conferencia de prensa para anunciar que archivaron la denuncia por presuntos tocamientos indebidos a su hija que le entabló su ex, Geraldine Quezada. El cómico también se refirió a sus hijas, de las cuales perdió la tenencia producto de la investigación.

“Dos años he estado privado de ver a mis hijas, eso duele, adoro a mis hijas. Son mis hijos. Papá y mamá es cualquiera, pero ser padre es muy diferente. No es lo mismo tener una casa que un hogar. (…) Me da impotencia pasar todo lo que he pasado y ver tantas mentiras. Jamás me despedí de ellas”, aseguró Kike Suero.

Durante la conferencia de prensa, Kike Suero leyó los resultados de la cámara Gesell que le hicieron a la menor y aseguró que la denuncia “daño su honor”. “Se evidencia que el tipo penal de tocamientos no se llegaría a configurar, toda vez que sería una especie de mentira que indujeron a la menor agraviada a que narre los hechos que no sucedieron, con la finalidad de perjudicar al investigado”, dice el documento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO