Descarga ATV Play

Jueves 28 de Abril 2022

Kim Kardashian admite que retocó con Photoshop a sus sobrinas

Fue en una visita a Disneyland de True y Stormi. La modelo dijo que lo hizo para seguir su 'estética' de Instagram

La modelo está feliz de protagonizar la última campaña de su marca favorita

Los fanáticos se preguntaban si las fotos de Instagram de Kim Kardashian en Disneyland fueron modificadas con Photoshop. El miércoles, Kim admitió que editó la cara de su sobrina True en el cuerpo de su otra sobrina, Stormi.

Dijo que editó las fotos porque Kylie no quería que se publicara la foto de su hija. También dijo que lo hizo para que coincidiera con su “estética” de Instagram.

La confesión se refiere a dos fotos que publicó en Instagram en diciembre, que parecían mostrar a su hija Chicago junto a su sobrina True en un viaje a Disneylandia. Pero como los fanáticos señalaron rápidamente, True parecía retocada.

Kardashian lo admitió en una serie de Instagram Stories: “¡Las fotos originales eran Stormi!” escribió, donde también compartió una foto original sin editar.

“Sin embargo, le pregunté a [la madre de Stormi] Kylie si podía publicarlos, y ella dijo que en realidad no se sentía publicar en este momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi vestía de rosa y combinaba a la perfección“.

El rosa tiene una gran presencia en su cuenta de Instagram. “Ok, ok, ¡sabes que me importa mucho mi estética! Y mi cuadrícula de IG es rosa y azul últimamente. ¡Está bien planeado!” dijo, junto con una captura de pantalla de su cuadrícula de Instagram.

Sabes cuánto significa una buena estética para mi alma. Y me condenarán [sic] si Kylie me arruina eso y arruina mi red de IG. ¡Así que gracias True por tomar uno para el equipo! 😂“, continuó.

Además de cambiar la cara de su sobrina, también cambió el color de los pantalones de Stormi de naranja a rosa.

Su confesión llega solo un día después de que criticara a los trolls de Internet por preguntarse si había editado su ombligo en una foto. “Vamos chicos… ¡En serio! Esto es tan tonto”, había escrito Kardashian en una historia de Instagram el martes. “¿Afirmar que retoqué mi ombligo con Photoshop??”

Los miembros de la familia Kardashian-Jenner han sido acusados ​​de editar algunas de sus fotos en el pasado.