Descarga ATV Play

Jueves 03 de Marzo 2022

Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera

Después de meses de idas y vueltas, un juez en Los Ángeles aprobó la petición de la fundadora de SKIM, a más de un año de solicitar el divorcio

Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de Milán

Más de un año después de solicitar el divorcio de Kanye West, el estado civil de Kim es oficialmente “soltera”. Después de meses de idas y vueltas, un juez en Los Ángeles aprobó la petición de la fundadora de SKIM.

Kardashian, quien ha estado en Europa asistiendo al mes de la moda, apareció en la audiencia por videoconferencia. Ye, por su parte, dejó el proceso a su nuevo abogado. Y éste no se opuso a que Kim elimine “West” de su nombre legal. El acuerdo de custodia de la pareja y el reparto de activos no se han liquidado y se manejarán por separado.

Según E! “Kim siente un gran alivio ahora que ha sido declarada legalmente soltera. Está muy feliz y siente que está un paso más cerca de recuperar su independencia y poder seguir adelante con su vida”. Agregaron que la pareja “tiene muchos problemas por resolver” antes de finalizar el divorcio. Pero que Kardashian “tiene la esperanza de poder superarlo por el bien de los niños“.

Kim presentó la petición en diciembre, lo que aparentemente reavivó el intento de West de recuperar a su ex esposa. Después de salir con la actriz de Uncut Gems, Julia Fox, durante seis semanas, el día de su separación West envió un camión lleno de rosas a la casa de Kardashian.

Ocurrió el día de San Valentín, antes de publicar, y luego eliminar, una serie de Instagrams preocupantes. Incluidos los que amenazan al nuevo novio de Kim, el comediante Pete Davidson.

Después de disculparse por los mensajes, Ye continuó con su farsa y hoy, coincidiendo con la decisión del juez, lanzó un video musical que muestra una versión de plastilina de Davidson siendo secuestrado.