Descarga ATV Play

Domingo 13 de Febrero 2022

Kim Kardashian se sincera tras el fin de su matrimonio: “Me elegí a mí misma”

La mediática modelo habló de que esto pudo originar su divorcio con el rapero Kanye West

Kim Kardashian: "Me elegí a mí misma"

Kim Kardashian se sinceró en una entrevista en la revista Vogue. La famosa, dijo que “durante un tiempo” hizo “lo que hacía feliz a los demás”.

“Y creo que en los últimos dos años decidí ‘voy a hacerme feliz a mí misma'”, dijo. “Y eso se siente muy bien”, manifestó.

“Me elegí a mí misma“, declaró. Además, la mediática habló de que esto pudo originar su divorcio con el rapero Kanye West.

 “Incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz”, expresó.

Asimismo, proclamó sus ganas por llevar un estilo saludable.

“Voy a comer bien, voy a ejercitarme, voy a divertirme más y pasar más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a pasar menos tiempo en mi teléfono y dejar de seguir a las personas que no quiero ver”, señaló.

Su relación con Pete Davidson

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014. En febrero de 2021, ella solicitó el divorcio. Desde el año pasado, Kardashian ha estado vinculada con el comediante Pete Davidson.

Kim Kardashian: "Me elegí a mí misma"
La famosa, fue portada de la revista Vogue. (Fotografía:Instagram).

La pareja ha sido vista públicamente varias veces desde que se les vinculó por primera vez en octubre. También, figura, un famoso beso que compartieron durante una parodia de “Saturday Night Live” cuando Kardashian era la presentadora. Ninguno había hecho ningún comentario hasta que esta semana, Davidson se refirió a ella como su novia.

En una entrevista con People, se le preguntó que hacía en su tiempo libre.

“O, si estoy de descanso, me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia en interiores”, dijo. Esta fue la primera vez que hizo referencia a Kim.

El humorista fue preguntado sobre sus planes de San Valentín y contestó que “este sería el primer año” que está pensado hacer algo.