Descarga ATV Play

Lunes 17 de Enero 2022

Spider-Man: Kirsten Dunst quiere volver a ser Mary Jane

Muchos pensaban que Dust se había desvinculado de las películas de super héroes, pero ella misma lo desmintió

Kirsten Dunst quiere ser Mary Jane

En estos días, es tendencia la vuelta de Tobey Maguire a la película Spiderman en No-Way Home. También, brilló la ausencia de Kirsten Dunst como Mary Jane.

Muchos pensaban que Dust se había desvinculado pero lo desmintió a la revista People.

Claro que sí. Por supuesto. Me han preguntado sobre eso un par de veces. Eso es una obviedadEsa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida“, afirmó sobre volver a interpretar a la novia de Spiderman.

Kirsten Dunst Mary Jane
La actriz, expresó su entusiasmo ante volver a interpretar a Mary Jane en Spiderman. (Fotografía: Instagram).

En lo referente a la nueva entrega, protagonizada por Tom Holland, dijo no haberla visto. No obstante, comentó que quiere visionarla junto a su hijo.

“Vi un video de reacción (de la película) que alguien me envió y dije: ‘¡Dios mío!’ La gente realmente necesitaba esto, ahora más que nunca”, expresó.

Spiderman:No-Way Home, batió récords en taquilla desde su estreno. A nivel internacional, está muy cerca de recaudar 1.600 millones de dólares. Esto, podría convertirla en la cuarta película más taquillera de la historia.

Asimismo, es el segundo filme con el estreno más taquillero. También, figura como la película más grande durante la pandemia. Esto significaría para muchos, como una salvación para la industria cinematográfica, en decaimiento desde el coronavirus y con el auge de otras plataformas de streaming.

Kirsten Dunst

Actualmente, la actriz se encuentra saboreando el éxito de El poder del Perro. La cinta, obtuvo un Globo de Oro a mejor película dramática. Esta, supuso la vuelta de Dunst al cine tras más de tres años ausente. En ella, interpreta a una viuda del lejano oeste de los años 20 que se casa con un acaudalado dueño de un rancho. Allí, tendrá que hacer frente al desprecio del hermano de su esposo, con el único apoyo de su hijo. Su actuación, fue alabada por los críticos y ya se habla de un futuro posible premio Óscar.