Descarga ATV Play

Domingo 05 de Septiembre 2021

Korina Rivadeneira alienta a Perú en su partido contra Venezuela: “Mi familia es peruana y yo también ¿Por qué no?”

¡Se declara peruana! La esposa de Mario Hart dice que el país la acogió con los brazos abiertos y como una compatriota más

¡Feliz y agradecida! A tan sólo pocas horas del enfrentamiento Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, la modelo venezolana y exchica reality, Korina Rivadeneira, sorprendió a todos sus fans al alentar a la Selección Peruana.

Y es que, la esposa del piloto recordó el tiempo que viene radicando en el Perú: “Mi hija es peruana (Lara), mi esposo es peruano (Mario Hart) y yo también, ¿Por qué no? Tengo 13 años de mi vida viviendo en Perú, la mitad de mi vida casi. Yo me siento como tal”, expresó bastante alegre.

Por otro lado, no pudo evitar mostrarse agradecida por los buenos momentos y oportunidades que ha tenido desde su llegada hasta el día de hoy: “Nadie lo sabe, pero una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este hermoso país y soy la persona más feliz. A Perú le agradezco todo, mis alegrías más grandes, a mis amigos, la magia en su música y su comida. Hoy soy la mujer que soy gracias a Perú”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO