Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Marzo 2022

Korina Rivadeneira angustiada por los ‘berrinches’ de su hija: “¿Qué estoy haciendo mal?”

La modelo venezolana grabó un extenso video para pedir ayuda a sus seguidoras que también están pasando por lo mismo con sus hijos

¿Qué está ocurriendo? A través de sus redes sociales oficiales, la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, se mostró un poco preocupada por el comportamiento de su hija Lara, quien al parecer está pasando por una etapa difícil.

Quiero hablarles sobre Lara y sus berrinches. Bueno, su comportamiento empezó en el viaje a Estados Unidos. Iniciaron esas pataletas y berrinches. He leído sobre esto y sé que es algo normal que les pasa a los niños entre el año y medio. Es una etapa en los niños. Yo creía que era Lara y pensaba ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me hace falta corregir?”, dijo inicialmente.

Por ello, pidió a sus seguidores más información acerca de cómo solucionarlo: “Por favor, levanten la mano y digan quién está pasando por este momento. Me gustaría saber también cómo manejarlo o si ya saben cómo manejarlo. Así que por favor, respondan esta pequeña encuesta”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO