Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 18 de Mayo 2021

Korina Rivadeneira anuncia que vuelve al Perú para reencontrarse con Mario Hart tras quedarse varada en Brasil

El chico reality se mostró emocionado, pues la modelo venezolana se estuvo mostrando muy triste porque su hija estaría creciendo rápido lejos de su padre

¡Feliz! A través de sus redes sociales, la modelo extranjera, Korina Rivadeneira, sorprendió y emocionó a todos sus seguidores tras anunciar públicamente que estaría muy cerca de volver al país donde radica junto a su esposo Mario Hart, quien estaría ansioso por verla a ella y a su pequeña Lara.

Y es que esta noticia se conoció a través de una publicación en Instagram con varias fotografías de la modelo junto a su bebé: “¡Felicidad absoluta! Estamos a nada de regresar junto a papi Mario Hart. Te amamos”, se lee en la red social de la popular ‘Kori’.

Por su parte, el piloto no pudo evitar pronunciarse y reflejar lo feliz que está por la buena noticia: “el miércoles si Dios quiere y no pasa nada, llega el miércoles en la noche, así que estoy próximo, próximo a reencontrarme con mi esposita, y con mi bebé que me muero de ganas por comérmela a besos”, comentó emocionado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO