Descarga ATV Play

Martes 04 de Mayo 2021

Korina Rivadeneira aplaude fuertes palabras de Gigi contra Castillo: “¡Tienes que tener los ovarios bien puestos!”

La exchica reality venezolana se pronunció en sus redes sociales y dijo que lo que hizo Gigi debe servirle de ejemplo a muchos

Además de Mario Hart, su esposa, exchica reality Korina Rivadeneira, no dejó pasar la oportunidad para ‘celebrar’ el acto de la conductora Gigi Mitre, quien a través de su programa cuestionó duramente al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

Tienes que tener los ovarios bien puestos y querer mucho a tu país para hacer algo como lo que hizo @gigi_mitre ¡que su voz sea replicada! Que sirva de ejemplo”, escribió la influencer en el video donde recuerdas las palabras de la ‘partner’ de Rodrigo Gonzáles.

Gigi arremete contra Pedro Castillo

¿Ustedes saben qué ha sido el terrorismo? El terrorismo es lo peor que le ha pasado al país. La economía que ofrece el señor Castillo es una economía que no ha servido en todo el mundo. Señores, las transnacionales, a mucha gente le ha servido, ¿qué va a hacer toda esa gente que trabaja en Saga en Ripley? ¿Usted le va a dar trabajo? ¿Con qué le va a dar trabajo si ni siquiera puede hacer una multiplicación? Y claro, cualquiera se puede equivocar, pero no usted que es profesor y que estaba en su chacra cuando le hicieron la nota”, fueron algunas de sus palabras.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar