Descarga ATV Play

Sábado 27 de Noviembre 2021

Korina Rivadeneira asegura que Mario Hart tiene “pase libre” para despedida de soltero en Las Vegas

La modelo venezolana no se hace problemas en que su pareja vaya a la "ciudad del pecado"

Korina Rivadeneira no se hace problemas con que Mario Hart tenga una despedida de solteros en Las Vegas, conocida también como la ciudad del pecado, ya que una vez casados estará “amarrado”.

“Yo le he dado el permiso a Mario porque le toca darle permiso, no. Él se puede ir. Váyase a Las Vegas con sus amigos, él tiene permiso, pase libre, que aproveche porque cuando lo vuelva a casar se va a quedar amarrado“, expresó.

Además, la madre de la hija del piloto se mostró tranquila porque considera que los chicos reality de su programa que irían a la despedida de solteros son puro “bla bla bla”.

Por su parte, Korina Rivadeneira confesó que para su despedida de solteras viajará a Venezuela para celebrarlo con sus amigas. “Yo lo quiero relajado, tipo luau, playa, fiesta”, comentó.

“Nos vamos pero no se a dónde, hay que tomar la decisión, pero playa de todas maneras. No sabemos sin Cancún, Puerto Rico, República Dominicana…”, agregó.

Recordemos que hace unos días el Poder Judicial disolvió el matrimonio civil de los chicos reality tras encontrar una serie de irregularidades cuando se rumoreaba de una posible deportación de la modelo venezolana.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO