Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Korina Rivadeneira comparte video sobre Venezuela: “Es una realidad que duele y no me gustaría que el Perú viva”

"Es mejor prevenir, que lamentar", insistió la modelo venezolana

Korina Rivadeneira utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para mostrarse en contra de la candidatura de Pedro Castillo a la presidencia del Perú. La modelo venezolana aseguró que no quiere que los peruanas vivan lo mismo que los venezolanos.

“Les ruego se tomen un ratito para ver este video que me ha destrozado el corazón por que es una realidad que duele y que no me gustaría que el Perú viva”, escribió Korina Rivadeneira. El video, compartido en Instagram, recoge el testimonio de una ciudadano venezolano en México.

“Yo les voy a explicar en resumidas palabras lo que significa el socialismo. Porque el socialismo, ellos de lo pintan a ustedes de que el pobre va a ser rico, de que el pobre va a tener la misma, el mismo nivel social del millonario, y es totalmente falso”, inicia el video que compartió Korina Rivadeneira en Instagram.

Asimismo, Korina Rivadeneira compartió una publicación de Instagram que compara la situación vivida en Venezuela con la de Perú. “Es mejor prevenir que lamentar”, señaló la esposa de Mario Hart, quien insistió nuevamente en los peligros del “socialismo”.

Cerrar