Descarga ATV Play

Lunes 28 de Marzo 2022

Korina Rivadeneira critica a Will Smith: “Me parece que está pésimo lo que hizo”

Esposa de Mario Hart señaló que odia hablar de otras personas en público pero le "molesta más lo mal que está el mundo"

Will Smith se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de su violenta reacción en los premios Oscar, donde el actor Chris Rock se burló de su esposa. A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira condenó el accionar del protagonista de ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, quien ganó el premio a mejor actor.

“Al ver la reacción de Will Smith, investigue un poco sobre su infancia, porque según lo que los psicólogos siempre me han explicado, somos el reflejo de nuestro hogar. ¿Qué opinan los psicólogos de mi comunidad? Siento que cuando Smith vio al humorista atacar a su mujer, revivió lo de su padre con su madre”, señaló Korina Rivadeneira en Instagram sobre un episodio de agresión que vivió el actor con su padre.

Asimismo, compartió un video para dejar clara su posición. “Mantengo mi posición respecto a lo que hizo Will Smith, me parece que está pésimo lo que hizo porque la violencia jamás va a ser la solución. Yo creo que sí hay otras formas de solucionar las cosas”, señaló Korina Rivadeneira.

Por otro lado, sobre la actitud de Chris Rock, agregó: “Hay miles de cosas que recién veo y ahora entiendo por qué (Will Smith) reaccionó como reaccionó, pero no lo justifico. Igual me parece que está pésimo. Y por parte de Chris Rock y la academia aceptar ese tipo de humillaciones, me parece pésimo también. Todos están mal, empezando por el tipo que empezó con las humillaciones”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO