Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Junio 2021

Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart y tilda de ‘desubicado’ a Gino Pesaressi

"Te aconsejo que luches también por tu país", escribió la esposa de Mario Hart

A Korina Rivadeneira no le gustó para nada que Gino Pesaressi criticara a su esposo Mario Hart por convocar a sus seguidores a participar en una marcha en plena pandemia y utilizó su cuenta de Instagram para responderle públicamente.

“Pesaressi, con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país”, comentó Korina Rivadeneira.

Pero eso no es todo. La esposa de Mario Hart incluso acusó a Gino Pesaressi de solo querer llamar la atención. “El que quiere dar un consejo con ‘cariño’ lo hace en privado, lo que tú buscas es esto y lo conseguiste”, comentó una usuaria. “Mejor dicho, imposible”, respondió Korina Rivadeneira.

Finalmente, Gino Pesaressi aprovechó para responderle a Korina Rivadeneira y a su esposo. “No estoy buscando controversia ni pelea con ninguno Korina y cero mala intención de verdad. Lo que comento y opino como ustedes, es que tengan calma, aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantada. En medio de una crisis como la que vivimos con esta pandemia, lo último que se necesita es más gente enferma o generar una tercera ola”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO