Descarga ATV Play

Jueves 21 de Enero 2021

Korina Rivadeneira desesperada por volver a ser madre este año: “¡Quiero mi segundo bebé ya!”

Modelo venezolana aseguró que desea tener otro hijo este año

Aunque, en su momento, Korina Rivadeneira aseguró que con su bebé Lara iba a cerrar la fábrica, en los últimos días mostró un cambio en su postura y aseguró que tiene muchas ganas de volver a quedar embarazada y planea que sea este 2021.

Vía Instagram. A través de su red social, la excombatiente le contó a sus seguidores que una de sus metas para este año es tener un hermanito para la pequeña Lara. Como se recuerda, uno de los motivos por los que pensaba tener solo un hijo era por las complicaciones que tuvo con la lactancia.

“Yo me muero de ganas, ¡ya! Al principio, al primer mes (de Lara) dije ‘no hay forma’ porque el tema de la lactancia es super difícil, pero superado eso, todo es hermoso. Yo quiero mi segundo bebé, ya, sí o sí”, señaló la modelo muy emocionada.

Korina agradecida con el Perú

Hace unas semanas, la querida excombatiente envió un mensaje agradeciendo todas las oportunidades que el Perú le dio. “El Perú me dio todo, mi vida, mi felicidad, estoy acá y soy la persona más feliz del mundo, mi felicidad es mi familia, mi Larita hermosa. He tenido la oportunidad de irme a otro país varias veces y no he podido vivir sin la gastronomía peruana, es una cosa que no puedo explicar y eso me ha retenido”, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO