Descarga ATV Play

Martes 19 de Octubre 2021

Korina Rivadeneira hace fuerte reclamo a Mario Hart: “Tú ni siquiera paras en la casa”

¿No paran los problemas? Chica reality 'cuadró' a su esposo

Korina Rivadeneira tuvo una fuerte discusión con Mario Hart, a quien le reclamó por no recordar que estuvo enferma y tomó días de descanso para recuperarse. La modelo venezolana había contado que se contagió junto a su hija Lara de un virus que le provocó serios malestares.

“No sé si te acuerdas, pero estuve bastante mal, aunque bueno tú ni siquiera paras en la casa, así cómo te vas a dar cuenta”, le reclamó Korina Rivadeneira a Mario Hart. A lo que él le respondió: “¿El sábado y domingo no estuviste bien? Yo en la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo”.

Las declaraciones de Mario Hart no gustaron para nada a Korina Rivadeneira. “No entiendo, amor. Tú eres mi esposo y no sabes cómo estoy yo”, replicó. Como se recuerda, la misma chica reality compartió en sus redes sociales detalles sobre su problema de salud y el de su hija.

“Después de haber pasado un día horrible ayer por un virus que agarró la gordi. No quiero ni imaginar lo que sienten nuestros bebés cuando se enferman y no tienen forma de hacernos saber qué les duele y lo mal que se sienten. Toca ser 1000% comprensivos cuando ellos se quejan o lloran”, contó Korina Rivadeneira.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO