Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 27 de Septiembre 2021

Korina Rivadeneira: “La lactancia en este momento de mi vida está siendo esclavizante y un dolor de cabeza”

Esposa de Mario Hart no logra destetar a su hija y por eso pidió ayuda a sus seguidores

Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidoras. A la esposa de Mario Hart no se le está haciendo nada facil lograr destetar a su hija, es por eso que recurrió a Instagram para pedirle consejo a mamás que ya han pasado por una situación similar a la suya.

“El destete es más difícil de lo que creí, Lara ama demasiado su teta, no saben cómo me cuesta negarle la teta estando en casa, me es imposible porque cuando estoy en casa ella solo quiere arrancarme la ropa desesperadamente y es casi incontrolable, se la niego y llora. (…) ¿Entonces que debería hacer?, ¿esconderme de ella todo el día?”, escribió Korina Riavadeneira en Instagram.

La esposa de Mario Hart además confesó lo difícil que se le hace dar de lactar a su hija . “Realmente necesito ayuda porque estoy trabajando muchísimo y la lactancia en este momento de mi vida está siendo esclavizante y un dolor de cabeza literal, porque a veces estoy trabajando largas jornadas y no tengo tiempo para parar y sacarme leche; en consecuencia, las tetas se ponen como piedra y se activa automáticamente el dolor fuerte en mi cabeza”, agregó.

Es por eso que Korina Rivadeneira pidió consejos a sus seguidoras para saber qué hacer al respecto. “Por favor, mamis que ya lograron el destete cuénteme cómo lo hicieron. La amo y haría todo por su bien, pero también me amo y me gustaría lograr que ambas estemos bien”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO