Descarga ATV Play

Jueves 10 de Junio 2021

¿Korina Rivadeneira lo bloqueó? Gino Pesaressi envía fuerte indirecta y Mario Hart le responde

¡Se declararon la guerra! Dejaron en evidencia sus diferencias a través de redes sociales

Gino Pesaressi sorprendió a sus seguidores al compartir un provocador mensaje en Instagram luego de su “intercambio de ideas” con Mario Hart y Korina Rivadeneira. Como se sabe, el ex chico reality había criticado al piloto por salir a marchar en plena pandemia y esto no le gustó para nada a su esposa.

“Y recuerden amigos que pelearte con otra persona por defender a un político que ni si quiera te conoce, te convierte en un súper idiota”, escribió Gino Pesaressi en su cuenta de Instagram, desencadenando todo tipo de comentarios.

El ex chico reality fue cuestionado por una de sus seguidoras, quien le escribió: “Gino, ¿por qué no mejor le escribes un dm directamente?”. A lo que Gino Pesaressi respondió: “Con la que me peleé, me bloqueo”.

Asimismo, negó que el mensaje sea para el esposo de Korina Rivadeneira. “No estoy hablando de Mario Hart, claramente alguno de ustedes necesitan comprensión lectora para diferenciar que un intercambio de ideas no es fomentar conflicto”, agregó Gino Pesaressi.

Mario Hart responde

Pero las cosas no quedaron así. Lejos de comentar la publicación de Gino Pesaressi, Mario Hart decidió enviarle un mensaje a través de sus historias de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO